Los Ejemplos de Mi Maestro


Presentación De Mi Maestro

Mi maestro fue ángel
De Dios amante
Humilde, errante
Amoroso, constante

Mi maestro fue ángel
De Dios amante
Enseño el Amor
Nos dio el Amor
Nos dijo “Salgan,
La ignorancia es dolor
Y el mundo ilusión...

Mi maestro fue un ángel de Dios amante
Siempre pensaba en ti y en mí
Vivió en Vrindavan como un medicante
Hasta que un día salió de allí

Viajó solo en un barco carguero
Pensando “Démosle al mundo Dios
Lo que aquí se ofrece es pasajero
Gimen las almas por algo mejor...”

Vino mi maestro amante viajero
Con unos libros y una canción
Con algo eterno y verdadero
Con muchos años y un gran corazón

“No importa nombre, secta o credo
Importa que avances, que seas sincero
Tenemos así deber universal
Observa profundo y aprende a amar...

“De tu vida haz algo grande
Busca a un león o tigre si sales a cazar
Si fallas no te reclamará nadie
Si triunfas bien te elogiarán

Pero si cazas un pajarito
¿Qué gran mérito habrá en eso?
Sé grande en tus principios
Sirve a un ideal excelso...”

Mi maestro fue un ángel de Dios amante
Mi maestro es tu maestro mi buen caminante...
Perdona mis rimas, ni bellas ni finas
Que a su enseñanza...pobres se inclinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario