Biografía del autor



Srila Atulananda Acarya

Llamado también Gurudeva por sus discípulos, quien viene viajando por varios países, impartiendo el conocimiento Védico, el más antiguo que existe en el mundo.

Maestro espiritual y reconocido autor chileno, quien ha dirigido su obra hacia la búsqueda de la Verdad Absoluta y la comprensión profunda del ser.

Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y en sus frecuentes viajes a la India ha profundizado en el conocimiento Védico, el idioma sanscrito, Hindú, Bengalí y diferentes escrituras antiguas de Oriente. Actualmente se desempeña como guía y maestro espiritual de cientos de personas en diferentes partes del mundo. Domina seis idiomas y ha recorrido el mundo entero dictando miles de conferencias, las cuales continúa ofreciendo diariamente en las ciudades que visita.

Su Maestro espiritual

En Buenos Aires, en la plaza Francia tendría lugar su primer encuentro con los Hare Krishna. En 1973 Gurudeva fué iniciado y a fines del año 1974 junto a otros devotos recorrió gran parte de Latinoamérica. En México estuvo con su Maestro espiritual Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien fue la inspiracion para llevar acabo EJEMPLO DE MI MAESTRO.

En 1977 tras la partida de Prabhupada, Gurudeva Atulananda regresó a Chile donde durante 7 años trabajó arduamente en la misión de su Guru.

Del Libro: Los Ejemplos de mi maestro

Del libro que fue escrito en versos tan profundos que cautivan cualquier corazon de quien pueda leerlo inspirado por un discipulo entregado al pleno servicio, en el cual nos relata diferentes pasatiempos de grandes enseñanzas, de un gran maestro espiritual vaisnava.

Srila Atulananda señala:

Este libro esta dedicado a mi maestro y a todos los maestros que con su luz y amor guian a las almas sinceras por el camino de la verdad y a los osados discipulos de esa gran verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario